Salgamos por ahí
miremos la luna
démonos besitos
hagámonos reír
hagámonos bien
Salgamos por ahí
miremos la luna
démonos besitos
hagámonos reír
hagámonos bien
“Que difícil es soltar amores ¿no lo creen? pero hablo de amores de verdad, no tu agarre de una noche ni la chica de la barra, me refiero a los amor por los que te preocupaste en formar edificaciones, construirlo, los que te tomo tiempo hacer que funcionen, los que sabes que no tuvieron que acabar, pero obviamente terminaron, y se fue o te fuiste, no sé, pero hablo de esos amores, de los que sabías que tu lugar era a su lado y el suyo contigo. ¿Qué hacemos con esos recuerdos, con ese amor que nos quedo y era de ellos, con los besos y abrazos que no se entregaron y peor aún con los “te quiero” atorados en la garganta o el “Quédate” que nunca salió de tu corazón? Yo al menos no sé que hacer, me estoy ahogando en un océano de emociones, ventisca de recuerdos con pronóstico a inundación de soledad, tanto que no me consuela la compañía de nadie, no se puede llenar un vacío como ese con cualquiera; y he tenido mejores mascotas que los que hoy me dicen “amor” y definitivamente me siento vacía… es de esas sensaciones de ahogo, de querer salir corriendo de tu casa, incluso de golpear paredes con un llanto seco y mudo, así. Y últimamente me he preguntado si quizás por un momento, has pensado igual que yo… que deberías volver o dejarme ir hacia ti, que podría ser, que no se debe olvidar, que aún se puede intentar una ultima vez. Y me consuela dormir, verte en mis sueños, ver que estas cerca a mi y no a kilómetros, que siento el roce de tu piel y tú mis labios, que me abrazas y aunque se escapan unas lágrimas, estamos felices, completos. Hasta que llega el amanecer y el deseo de jamás despertar, pero pasa. Y se va Pero el deseo de tenerla, no. Y así vives, con el sabor amargo de “que hubiera pasado si…” y te acostumbras, pasan días, meses, años y un día te levantas y ha pasado una vida, lejos, fingiendo amar, con alguien al costado y aunque sabes que no es ella, la respetas. Pero sigues vacío. Y así, respiras. Y así, Dices amar.”
— Brenda Ramírez.
“Si algo sé hoy es que anoche me despedí de la mujer que fui hace unas horas, que hoy tengo ganas de estrenar nuevas versiones de mí, tengo las manos abiertas y la boca llena de ganas de nuevos sabores y paisajes.”
— M. Sierra Villanueva | Fragmento (via ideasviajando)
La buena música te renueva el alma ♥️
No merecemos un amor enfermizo, sino un amor que nos cure. Uno que no nos mate, que nos salve. Que nunca nos haga pedazos, que nos reconstruya desde los cimientos. Un amor que nos merezca.
Benjamín Griss
